Toros de Sincelejo presentó su nómina para temporada 2019-2020

07 de noviembre de 2019 10:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En una sencilla ceremonia realizada la noche de este jueves fueron presentados de manera oficial los peloteros de Toros de Sincelejo para el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2019-2020.

El acto efectuado en el auditorio de la Cámara de Comercio, lo presidió el director del Imder-Sincelejo, Samuel Álvarez, quien expresó al equipo que cuenta con total respaldo de la Administración municipal para su participación en el evento.

Por su parte, Darley Romero Sierra, directora del Inder-Sucre y quien fue en representación del Gobernador Edgar Martínez Romero, le dio la bienvenida a cada uno de los deportistas y les pidió la obtención del título.

La novena Toros de Sincelejo recibirá a Tigres de Cartagena este vienes en el diamante enerino en el arranque de la nueva temporada de la pelota caliente rentada.

El elenco orientado por el manager José Mosquera Crissón encarará su primer compromiso a partir de las 7:00 de la noche, luego de la ceremonia inaugural, la cual se dará simultáneamente en Barranquilla y Montería.

Toros de Sincelejo designó como pitcher abridor para su primera presentación al serpentinero colombiano Luis Escobar Hernández (Piratas de Pittsburgh), quien viene de debutar en Grandes Ligas dijo que aportará al elenco sobretodo con sus rectas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS