Deportes


Toros de Sincelejo tampoco gana en casa en arranque de nueva temporada

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

05 de noviembre de 2016 11:43 PM

El equipo Toros de Sincelejo cayó nuevamente ante Leones de Montería. Esta vez en su Estadio 20 de Enero,  en el arranque de la nueva temporada del béisbol profesional colombiano.

La divisa piloteada por el mánager dominicano Eddie Dennis, cayó 2 carreras por 1 y ajustó así dos reveses en línea en el certamen que apenas comienza.

El conjunto monteriano anotó su primera carrera abriéndose el tercer inning y su segunda rayita llegó en la parte alta de la cuarta entrada, yéndose arriba 2-0.

El elenco sincelejano solamente contestó en la parte baja de la séptima entrada con un jonrón, conectado por el infielder venezolano Grenny Cumana, quien sacó la pelota por el jardín izquierdo.

Leones conectó un total de 6 hits, sufrió 4 ponches, recibió 3 bases por bolas y no cometió errores en el partido, que tuvo como pitcher vencedor al colombiano Arismendy Mota.

Por su parte, la novena Toros también martilló 6 incogibles, sufrió 3 ponches, recibió 3 tiquetes gratis y cometió un error, siendo su lanzador abridor, José Almarante, quien se adjudicó la derrota.

La serie entre estas dos novenas pactada a tres juegos, terminará hoy en el Estadio 18 de junio de la ciudad de Montería.