Toros de Sincelejo venció a Tigres de Cartagena 5-4

Toros de Sincelejo venció a Tigres de Cartagena 5-4
Toros de Sincelejo lidera el Round Robin con victorias y una derrota, con lo que ya está clasificado a la gran final. Foto/ Manuel Pérez.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con imparable de Diover Ávila, la novena Toros definió a su favor el compromiso protagonizado en Sincelejo con Tigres de Cartagena y que se extendió hasta el inning número quince.

En dicha instancia del partido, con dos outs y corredores en primera y tercera base, Ávila conectó cohete hacia el jardín derecho dándole el triunfo que el equipo sincelejano necesitaba para clasificarse a la gran final.

La victoria fue para Yohandry Portal (2-0) en una extraordinaria labor de relevo, lanzó 5.0 entradas en blanco con un hit y 12 ponches. Perdió Luis Ángeles (0-1) con 0.2, un imparable, una rayita y dos boletos.

La pizarra se abrió poco después del grito de “play ball”, cuando Tigres consiguió una carrera con las piernas de Brayan Pérez, quien aprovechó un mal tiro al catcher.

Luego, en la parte baja del primer inning, Toros empató con jonrón martillado por el jardín izquierdo del dominicano Manuel Joseph.

Tigres se fue arriba otra vez abriéndose el segundo acto con home run de Darwin Pomares, pero Toros volvió a igualar el score con rayita anotada por Yeudy Valdés.

En el tercer episodio, Tigres conquistó el plato por intermedio de Carlos Arroyo con hit de Wellington Dotel y Toros empató nuevamente con jonrón del venezolano Ángel Reyes.

Tigres desempató en la parte alta de la cuarta entrada y cerrándose el noveno inning Toros equilibró el juego una vez más con el refuerzo Diover Ávila, impulsado por Joseph, colocándose el juego 4-4.

El compromiso se extendió y solo se definió en la parte baja del inning número 15, cuando llegó el hit de oro del pelotero oriundo de Moñitos, departamento de Córdoba.

Esta noche a las 7:00 los Caimanes de Barranquilla buscan la clasificación a la instancia final ante los Tigres de Cartagena, en la capital del Atlántico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS