Toros derrota a Leones 7-3 y completó cuatro victorias

14 de noviembre de 2017 11:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de sufrir dos derrotas en línea, Toros de Sincelejo se reencontró con las mieles de la victoria en el Campeonato de Béisbol Profesional 2017-2018, tras derrotar a Leones de Montería, 7-3.

Aunque el equipo león se fue arriba en la parte alta del primer episodio gracias a jonrón del colombiano Adrian Sánchez con un hombre en base, la novena astada no se acobardó.

En la parte baja de los inning tercero y cuarto, los taurinos llegaron al plato una vez y cerrándose el quinto acto fabricaron tres conquistas más de la goma para empezar a ampliar su ventaja.

Abriéndose el octavo episodio, Leones de Montería nuevamente llega al home-play, pero Toros de Sincelejo contestó con dos rayitas más en ese mismo inning, para congelar el score en 7-3.  

Leones tuvo 33 oportunidades con el bate, martilló 7 imparables, anotó 3 carreras, sufrió 14 ponches, recibió una base por bolas y dejó a 5 en circulación.

Toros agotó 35 veces al bate, conectó 9 hits, anotó 7 carreras, 3 de sus hombres se poncharon, recibió 3 tiquetes gratis y dejó a 6 hombres en la almohadillas.

La labor triunfadora en la “lomita de los sustos” fue del lanzador Félix Paulino, mientras que Carl Lewis Triana se constituyó en el pitcher perdedor de este juego.

Con este triunfo, Toros se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones, después de Leones de Montería que sigue con 6 triunfos en el tope del listado y Caimanes, que es segundo

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS