Deportes


Toros derrotó con un jonrón al equipo Caimanes en el 20 de Enero

Toros de Sincelejo derrotó la noche de este jueves a Caimanes de Barranquilla, 1 carrera por 0.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

26 de diciembre de 2019 11:33 PM

En un juego de estrategias y recio picheo por parte de ambos equipos, Toros de Sincelejo derrotó la noche de este jueves a Caimanes de Barranquilla, 1 carrera por 0, en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

La confrontación con la que inició una serie más entre el equipo sincelejano y la novena barranquillera se definió con el cuadrangular conectado por el pelotero Mauricio Ramos en la parte baja de la quinta entrada.

Por la divisa de la visita se destacó el trabajo serpentinero de Edgar de la Rosa, mientras que por el elenco local brilló en la “lomita de los sustos” el pitcher Brandy Consuegra, quien al final se adjudicó el triunfo, con labor salvadora de Yomar Flandes.

Caimanes tuvo 35 oportunidades con el bate, conectó 5 hits y sufrió 8 ponches, entre tanto, Toros pasó 31 veces por el cajón de bateo martillaron igualmente 5 imparables, entre ellos el jonrón y padeció 4 ponchetes.

El duelo de cuatro juegos continuará este viernes con el segundo enfrentamiento programado también para las 7:00 de la noche en el diamante enerino, sede de la novena ya clasificada en primer lugar para la segunda fase del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2019-2020.