Toros evita la barrida ante Tigres

Toros evita la barrida ante Tigres
José Muñoz, de Toros, llega quieto a primera base, donde José Márquez, de Tigres de Cartagena.//aroldo mestre-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los Toros de Sincelejo evitaron ser barridos anoche gracias a su triunfo 7-5 sobre Tigres de Cartagena, en el tercer juego de la serie disputado en el estadio 11 de Noviembre.

La serie entre estos dos equipos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional terminó 2-1 en favor del conjunto cartagenero, que había ganado el viernes y el sábados dos desafíos.

El lanzador Hernando Chiquillo se llevó la victoria como abridor en 5.1 entradas, mientras que la derrota fue para Yeizer Marrugo, quien tiró 2.2 y recibió cuatro carreras.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva Manuel Joseph, de 4-2, con una anotada y dos impulsadas; y Édgar Barrios, de 4-2.

Por Tigres los mejores con el bate fueron Telmito Agustin, de 2-2 con una anotada, y Rafael Polo, de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Leones, en picada

En Barranquilla, el local Caimanes le ganó los tres juegos de la serie a Leones de Montería.

El partido de ayer terminó 7-5 en favor de los ‘reptiles’ que cada vez se van consolidando en el liderado de la LCBP.

El pitcher ganador fue Juan Corpas, quien lanzó dos entradas como relevista. La derrota fue para Ángel Tovar, quien solo colgó un out.

Se agenció el salvamento Juan Escorcia, que tiró una entrada completa.

Por los Caimanes se lucieron a la hora de producir Roel Smatos, de 5-3, con dos anotadas; Jonathan Galves, de 5-2; Nelson Pérez, de 4-2 con tres impulsads y una anotada.

Las próximas series serán: Leones-Tigres, en Cartagena, y Toros-Caimanes, en Barranquilla. Los juegos serán a las 7 de la noche.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS