Deportes


Toros ganó a Caimanes y lidera fase semifinal del béisbol profesional

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

03 de enero de 2018 11:37 PM

Toros de Sincelejo tomó ventaja en la fase semifinal del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018, al completar este miércoles dos victorias.

Luego de triunfar el martes como visitante ante Leones de Montería, 7 carreras por 2; en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, Toros venció a Caimanes de Barranquilla, 4-3 con solo 2 hits.

La divisa orientada por el manager Eddi Denny aprovechó los errores cometidos por su rival de turno y lo dominó con una excelente labor de su serpentinero Jorge “Machete” Rodríguez.  

Toros empezó su producción en la parte alta de la primera entrada anotando una carrera a lo que Caimanes respondió con dos rayitas cerrándose ese mismo acto para irse en ventaja, 2-1.

Pero Toros aprovechó los malos lanzamientos hechos desde la receptoría y el cajón de bateo en el segundo episodio para anotar dos carreras a través de Charlie Mirabal y Sneider Batista.

En la parte alta del cuarto inning Toros volvió a conquistar el plato por medio de Ángel Reyes, quien se embazó con doble y capitalizó otra pifia a la defensiva de Caimanes.

Y en la parte baja de la quinta entrada, Caimanes llegó a la goma con el pelotero Robinson Tejada, quien se puso en circulación gracias a base por bolas y luego aprovecha un sacrificio de Óscar Tejeda.  

Toros agotó 35 veces al bate, conectó 2 hits, anotó 4 carreras, sufrió 12 ponches, no cometió errores, recibió 5 bases por bolas y dejó 4 hombres en circulación.

Mientras tanto, Caimanes tuvo 41 oportunidades con el madero, martilló 7 imparables, anotó 3 carreras, sufrió 4 poches, tuvo 4 pifias, recibió 8 tiquetes gratis y 11 quedaron corriendo.

El sincelejano Jorge “El Machete” Rodríguez fue el pitcher ganador, la labor salvadora la hizo Marcos Tabata y el dominicano Gabi Pérez, perdió el juego.

Foto/ Manuel Santiago Pérez.

Foto -Toros vs Caimanes 14. Ángel Reyes anota la cuarta carrera para Toros.

Foto- Toros vs Caimanes 32. Los peloteros de Toros celebran  la anotación de Sneider Batista.

Foto- Toros vs Caimanes 46. El primera base de Caimanes, Óscar Tejeda trata de atrapar un mal tiro de su catcher sin lograrlo y Charlie Mirabal avanza hasta la tercera base.