Toros hizo la tarea al vencer a Tigres y mantiene chance terminar primero en el ‘Round Robin’

12 de enero de 2019 12:00 AM
Toros hizo la tarea al vencer a Tigres y mantiene chance terminar primero en el ‘Round Robin’
Carlos Arroyo, de Tigres, es quieto en primera base, donde Gerson Jiménez trataba de ponerlo out.//óscar díaz acosta-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo hizo la tarea anoche al vencer de visitante a Tigres de Cartagena 9-4, en el antepenúltimo juego del ‘Round Robin’ desarrollado ante poca asistencia en el estadio 11 de Noviembre.

El elenco sincelejano con este triunfo mantuvo sus posibilidades de seguir luchando por el primer lugar del ‘Round Robin, que disputa con Caimanes de Barranquilla.

Como se sabe, el equipo que termine de primero en esta fase del certamen iniciará de local el próximo martes cuando arranque el playoff por el título de la edición 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ‘Copa Movistar’.

El triunfo se lo llevó el exgrandes ligas Sugar Ray Marimón, quien trabajó durante una entrada, luego de que el abridor Luis Sáez se fuera sin decisión.

El desafío estuvo empatado hasta la parte baja de la sexta entrada a tres carreras, pero los ‘astados’ embistieron con furia al fabricar cinco carreras en el séptimo, con las cuales tomaron una diferencia significativa.

Por Tigres cargó con el revés Luis Ángeles, relevista que tiró un episodio.

Hoy, a las 5 de la tarde en el estadio 11 de Noviembre, Tigres, ya sin chance en el ‘Round Robin’, recibe a Caimanes que está obligado a ganar para seguir con su objetivo de terminar de primero.

Caimanes y Toros definen mañana en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS