Deportes


Toros, imparable en la Liga Élite de Béisbol en Cartagena

El torneo muestra un gran nivel técnico entre los cuatro equipos participantes. Hay promesas del béisbol entre los 16 y 23 años.

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de abril de 2022 08:37 PM

Toros ha arrancado muy bien, pisando firme, está imparable, es líder y se mantiene invicto en la Liga Élite de Béisbol que se realiza en el Estadio Abel Leal 11 de Noviembre en Cartagena. En la jornada del pasado sábado, Toros superó 8 carreras por 5 a Tigres, en la cuarta jornada de este campeonato. Lea aquí: Llegó a Cartagena la Liga Élite de Béisbol

Ganó Gabriel Hernández, en plan de relevo, en dos entradas. Perdió César Pérez.

Héctor Rebollo, de 4-1, con una anotada y una empujada, se destacó por Toros. Armando Jiménez, de 3-1, también figuró. Ismael Castro, de 3-1, fue uno de los mejores a la ofensiva por Tigres.

En otro juego, Tiburones superó 11-10 a Águilas. Toros se mantiene líder, con 4 ganados y ninguna derrota. Tiburones tiene marca de 2-2, Tigres y Águilas de 1-3.

Hoy, en el estadio Abel Leal, desde las 9 de la mañana chocarán Tigres-Tiburones y luego se verán las caras Toros ante Águilas.

El certamen es organizado por Dteam y Dotta y busca que los peloteros tengan más fogueo, mejoren sus cualidades y puedan ser firmados por diferentes organizaciones u obtengas becas universitarias en los Estados Unidos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS