Deportes


Toros no ceden terreno y controlan a los Caimanes en Sincelejo

En un juego en donde el picheo fue determinante, Toros derrotó a Caimanes de Barranquilla, 3 carreras por 0 en el tercer choque de la serie.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

28 de diciembre de 2019 09:34 PM

En un juego en donde el picheo fue determinante, Toros derrotó a Caimanes de Barranquilla, 3 carreras por 0, en el tercer choque de la serie que dichas novenas protagonizan en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Ambas novenas salieron con lanzadores abridores inspirados, pero al final el representativo local manejó mejor el bullpen y logró mantener al conjunto visitante con solo cinco inatrapables, totalmente aislados y que no ligaron carreras.

En la parte baja de la primera entrada Bryan Pérez disparó sencillo y luego fue empujado por el norteamericano C.J. Retherford para anotar la carrera que colocó el score 1-0 a favor de Toros de Sincelejo.

Seguidamente, cerrándose el segundo acto Juan Camilo Zabala llegó a segunda base por error en mal tiro del antesalista Audy Ciriaco y posteriormente fue remolcado con imparable de Bryan Pérez, para aumentar la ventaja taurina.

‪En la parte baja del sexto episodio el sincelejano Juan Camilo Zabala conectó cuadrangular en solitario frente a la mirada del lanzador Luis Yendis, congelándose para siempre la pizarra en 3-0, favorable para el equipo de casa.

La serie iniciada el pasado jueves concluirá este domingo 29 de diciembre con el cuarto y último juego, programado para la 4:00 de la tarde y a cumplirse igualmente en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

Toros de Sincelejo, ya está clasificado en el primer lugar y está a la espera que se defina su rival con el cual arrancará la segunda etapa de la competencia que tiene como segundo clasificado justamente al conjunto Caimanes de Barranquilla.