Toros se quedó con el primer partido del ‘Round Robin’

Toros se quedó con el primer partido del ‘Round Robin’
Los peloteros de Toros de Sincelejo festejan su triunfo de anoche ante Tigres de Cartagena.//cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros se quedó con el primer triunfo del “Round Robin” en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2018-2019, tras derrotar anoche en Sincelejo a Tigres de Cartagena, 8-3.

El conjunto taurino, pese a empezar perdiendo el compromiso, igualó la pizarra y tomó ventaja apoyado por sus bateadores y el positivo trabajo del lanzador japonés Yu Katayama, quien se constituyó en el pitcher vencedor.

La novena felina fue la encargada de abrir la pizarra en la parte alta de la primera entrada, cuando conquistó el plato con las piernas de Jonathan Lozada, aprovechando un error defensivo.

El score se volvió a mover en la parte baja del segundo episodio con carrera del elenco taurino conseguida por intermedio de un home run del dominicano Jeudis Valdés, disparado por el jardín izquierdo.

Toros siguió produciendo y en el cierre del tercer acto desempató el cotejo con rayita anotada por el outfielder venezolano Ángel Reyes, quien también llegó al home play capitalizando una pifia.

En la parte baja del cuarto inning el juego se puso 3-1 a favor de Toros de Sincelejo, gracias a carrera empujada por Valdés y anotada por Ángel Reyes quien se había puesto en la ruta con triple.

El partido se colocó 5-1 a favor del conjunto sincelejano al cierre del quinto inning cuando Manuel Joseph es empujado por Reyes, quien luego llegó a la goma impulsado por Osman Marval.

Tigres reaccionó con jugada de “pisa y corre” de Brayan Pérez en la parte alta del sexto inning, pero Toros con jonrón por el jardín izquierdo del segunda base Esneider Batista, puso las cosas 6-2.

En el séptimo episodio, Tigres volvió a pisar el plato haciendo su tercera carrera y Toros fabricó dos rayitas más para el 8-3 con que acabó el cotejo que tuvo como pitcher perdedor a Randy Cuentas.

Hoy, Tigres visita a Caimanes (7 p. m.) en el estadio Édgar Rentería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS