Toros se ratifica en el tope de la liguilla profesional de béisbol

16 de diciembre de 2016 10:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo se afianzó en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2016-2017, al derrotar en casa a Leones de Montería.

El conjunto guiado por el mánager dominicano Eddie Dennis, salió victorioso con score de 1 carrera por 0 y completó su victoria número quince de la temporada.

La única rayita del partido fue anotada por el pelotero colombiano Esneider Batista, quien llegó a la goma en la parte baja del tercer inning con imparable de Manuel Joseph.

El pitcher ganador del juego escenificado en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo fue Porfirio López, mientras que la derrota se la adjudicó el lanzador Charlie Rosario.

Toros martilló 7 hits en 31 oportunidades al bate, sufrió 2 ponches, cometió una pifia, obtuvo un tiquete gratis y dejó 6 corredores sobre las almohadillas.

Por su parte, Leones conectó 3 imparables en 31 veces al bate, sufrió 5 ponches, cometió un error, recibió una base por bolas y dejó 4 hombres en circulación.

Toros de Sincelejo volverá a chocar este sábado con Leones en Montería y el domingo vuelve a su diamante enerino para enfrentar nuevamente al colero de la tabla de posiciones, desde las 5:00 de la tarde. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS