Deportes


Toros-Tigres, vuelve y juega Toros-Tigres, vuelve y juegan hoy en Cartagena

El desafío comenzará a las 7 de la noche. En Montería, Caimanes vs. Leones.

EL UNIVERSAL

26 de diciembre de 2018 12:00 AM

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

26 de diciembre de 2018 12:00 AM

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional ya tiene a los tres equipos que irán en la búsqueda del título de la edición 2018-2019.

Caimanes de Barranquilla, Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena alcanzaron el objetivo, mientras que Leones de Montería, actual campeón, quedó eliminado.

A partir de hoy, hasta el sábado 30 de diciembre, se efectuarán las cuatro últimas fechas del la fase clasificatoria, las cuales serán solo por cumplir ya que aparte que se conocen los tres clasificados, también quedaron definidas las posiciones.

Caimanes terminará primero, Toros segundo y Tigres tercero.

El ‘round robin’ comienza el 2 de enero del próximo y termina en 14 del mismo mes. Tigres abre de visitante ante Toros en Sincelejo. Al siguiente día irá a Barranquilla ante Caimanes.

Tigre recibe hoy, a las 7 de la noche a Toros de Sincelejo en el estadio 11 de Noviembre.

Será un juego solo por cumplir, al igual que el que protagonizarán Caimanes y Leones en el estadio 18 de Junio de Montería a la misma hora. Seguramente los mánagers de los cuatro equipos harán algunas rotaciones en los line up para darle descanso algunos peloteros importantes de cara a la segunda fase del certamen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS