Toros volvió a disfrutar de las mieles del triunfo y al primer lugar

07 de diciembre de 2017 12:04 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo volvió a disfrutar las mieles del triunfo en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018, al derrotar a Caimanes de Barranquilla en el Estadio 20 de Enero de la capital sucreña.

La novena taurina venció al elenco currambero con pizarra de 4 carreras por 3 en un emociónate juego que tuvo como lanzador ganador a Jackson Solarte y picheo perdedor de Luis Yendis.

El score del partido se destapó en la parte alta de la segunda entrada con la primera carrera de Caimanes de Barranquilla, la cual fue anotada por el infield estadounidense Kyle Martín.

La pizarra se volvió a mover en el cuarto episodio con dos carreras de la divisa caimán, una de Yeison Jiménez, impulsado por Álvaro Noriega y otra Chace Numata, empujado con hit de Francisco Acuña.

En ese mismo inning, los astados conquistaron nuevamente el plato con el colombiano Charlie Mirabal, quien fue impulsado por el grandes-ligas sincelejano Jorge Mario Alfaro, luego de embasarse con doble.

El score volvió a agitarse en la parte baja del séptimo episodio, cuando Toros de Sincelejo consigue su segunda rayita con el sucreño Johandro Alfaro, para reducir la ventaja en contra y poner las cosas 3-2.

Y cerrándose el octavo acto, Toros de Sincelejo anotó de caballito las carreras del empate y del triunfo con las piernas del dominicano Manuel Joseph y Ángel Reyes.

Toros sumó 15 triunfos y 10 derrotas al igual que Leones, que en la misma jornada de este miércoles cayó ante Tigres de Cartagena, con lo que el equipo sincelejano y el monteriano comparten el primer lugar.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS