Deportes


Toros y Águilas pisan firme en el Torneo de Béisbol Élite

Los peloteros jóvenes cartageneros han tenido en este torneo una gran oportunidad para mostrarse y mejorar su condición deportiva.

CARLOS CABALLERO VILLA

15 de junio de 2022 07:11 PM

El Torneo de Béisbol Élite de Colombia sigue mostrando juegos con muy buena calidad de parte de sus participantes. Lea aquí: Liga Élite de Béisbol, con fuertes batazos y grandes atrapadas

El martes anterior, en el Estadio Abel Leal 11 de Noviembre, Toros superó 5 carreras por 2 a Águilas.

Edixon Jiménez fue el lanzador ganador, con juego salvado para Bihuler Almeida. Perdió Anderson Barboza. A segunda hora, Tiburones superó a Tigres 5 carreras por 3.

Brayan Medrano se alzó con el triunfo. Salvó Cristian Díaz. Cargó con el revés, Fernando Rentería.

La tabla de posiciones tiene a Toros en el primer lujar con 18 ganados y 8 perdidos. Le sigue Águilas, con 14 triunfos y 12 reveses. Tiburones tiene 12 y 15 y Tigres 9-18.

Este miércoles, los resultados fueron: Tiburones 2, Toros 7 y Águilas 4, Tigres 2.

El torneo cuenta con el apoyo de Dteam y Dotta y busca brindarle opciones a los peloteros bolivarenses para que firmen con organizaciones de las Grandes Ligas o tengan la posibilidad de acceder a una beca en Estados Unidos.

Cartagena y Bolívar, a través del tiempo, han dado muy buenos peloteros y muchos de ellos han llegado al béisbol de las Grandes Ligas. Pero también había mucho talento que al no llegar a las Grandes Ligas no tenía una buena opción en el deporte y acceder a una beca universitaria le abre las puertas a muchos de ellos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS