Deportes


Tractores prendieron motores con triunfo en la Liga Elite de Sóftbol Masculino

El equipo bolivarense, gran favorito al título, superó en los dos de los tres partidos a Toros de Sucre, en el estadio Eduardo Porras de Sincelejo.

Con triunfo para el equipo de Tractores de Cartagena, iniciaron en Sincelejo las acciones de la Liga Élite de Softbol rama Masculina, certamen organizada por la Federación Colombiana de dicho deporte.

El elenco de Cartagena superó en el partido inaugural al conjunto Toros de Sincelejo, 10 carreras por 9 y luego en el segundo choque, los sincelejanos empataron la serie ganando 11 rayitas por 1. Le puede interesar: José Miguel Corpas, leyenda del béisbol colombiano, murió en Medellín

Tractores de Cartagena y Toros de Sincelejo volvieron al Estadio Eduardo Porras Arrázola de la capital sucreña este domingo 23 de abril y midieron fuerzas en un tercer juego.

El tercer plato ofrecido en horas de la mañana en el escenario del barrio La Selva tuvo como ganador el combinado cartagenero con score de 8 carreras por 0. Le puede interesar: Hallan a futbolista muerto en su casa: las autoridades investigan

La serie entre cartageneros y sincelejanos, pactada a cuatro juegos, se definirá en horas de la tarde.

La competencia igualmente está teniendo acciones en la ciudad de Santa Marta, en donde también el pasado sábado ofreció dos duelos entre los combinados La Tribu y Barrio Abajo.

El partido de arranque entre samarios y barranquilleros quedó 4 carreras por 4 a favor de los primeros y la siguiente confrontación tuvo como vencedor a los segundos, 8 rayitas a 2.

La serie en que se juega en la Perla de América, se definirá en horas de la tarde de este domingo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS