Tres equipos nuevos en el béisbol de Primera Categoría

20 de febrero de 2019 12:00 AM
Tres equipos nuevos en el béisbol de Primera Categoría
El 17 de marzo es la fecha tentativa para comenzar el torneo de béisbol de Primera Categoría de Bolívar.//óscar díaz-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El béisbol de Primera Categoría de Bolívar está haciendo swing largo de calentamiento para lo que será la temporada 2019.

El sábado anterior hubo una reunión en la oficina de la Liga de Béisbol de Bolívar entre los directivos de la rectora local y delegados de los equipos que tomarán parte en el presente año.

La Copa Miller Lite-Olímpica de Béisbol de Primera Categoría en este departamento tendrá la coordinación de la Liga y la directriz general de la Federación Colombiana de Béisbol.

El certamen tendrá el mismo sistema del año pasado. Se jugarán los torneos internos en Bolívar, Atlántico, Sucre y Córdoba, y los ganadores disputarán la Copa Campeón de Campeones.

En Bolívar la fecha tentativa de la inauguración es el domingo 17 de marzo, a las 10 a. m. en el municipio de Marialabaja y a las 2 de la tarde en Arenal.

La noticia principal en Bolívar es que tres nuevos clubes manifestaron su intensión de participar este año: Amidepor, Traviesos y Jackies.

Con la inclusión de estos tres equipos se ampliará el número de participantes con relación al año pasado.

Los tres clubes son de Cartagena, pero no todos pueden jugar en la Zona Norte por logística. Por lo tanto se hizo un sorteo en el cual se determinó que Amidepor jugará en la Zona La Troncal, mientras que Jackies y Traviesos se quedarán en la Zona Norte. Equipos, Zona Norte; Santa Rosa, Tractores, Ranferbeli, Padres, Traviesos, Jackies, Villanueva y Arenal. Zona La Troncal: Arjona, Sincerín, Marialabaja, Mahates, Turbaco, Malagana y Amidepor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS