Tres sucreñas en la Selección Colombia U15 de Sóftbol para Suramericano

19 de agosto de 2019 06:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres softbolistas sucreñas fueron convocadas para integrar la Selección Colombia U15 que estará representando al país en el V Campeonato Suramericano a celebrarse en Lima (Perú), del 8 al 15 de septiembre venidero.

Se trata de las peloteras Natalia Álvarez Severiche, Cristibel Blanco Berrío y Georgina Pamela Julio, jóvenes prospectos del sóftbol en el departamento de Sucre, que han venido mostrando gran calidad en el juego de la pelota blanda.

Las jóvenes sucreñas fueron llamadas por el técnico Rafael Orozco Medina, quien junto a los asistentes Carlos Vega Osorio y Rina Corcho Puche, será el manager del seleccionado nacional en la competencia para menores de 15 años de edad.

Natalia Álvarez Severiche, Cristibel Blanco Berrío y Georgina Pamela Julio fueron observadas y seleccionadas por el entrenador en una parada realizada el pasado mes de julio por la Liga de Sóftbol de Sucre en Sincelejo.

Al equipo colombiano fueron convocadas igualmente cinco peloteras de Antioquia, tres de Córdoba y una de cada uno de los departamento de Bolívar, Magdalena, Meta y Valle, para un total de quince jugadoras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS