Deportes


Triste derrota de los Yanquis

Los Yanquis ganaban 2-1 en el noveno episodio y terminaron perdiendo este jueves 3-2 en diez entradas ante los Orioles de Baltimore. Giovanny Urshela conectó un doble y remolcó una carrera. A los “Mulos” se les puede embolatar el wild card.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

16 de septiembre de 2021 08:51 PM

Los Yanquis tenían el triunfo en el refrigerador cuando ganaban en el noveno episodio 2-1 y faltaba el último out para coronar el triunfo, pero terminaron perdiendo 3-2, en diez entradas.

El descontrol del lanzador relevista Clay Holmes permitió que Kelvin Gutiérrez anotara desde la tercera base y empatara la pizarra 2-2. Y luego en la conclusión del décimo inning, Austin Hays conectó hits al jardín izquierdo para que Jahmai Jones anotará la carrera del triunfo y dejara a los Yanquis con las manillas en las manos.

El cartagenero Giovanny Urshela pegó un doble en cuatro turnos y remolcó la segunda carrera que le daba el triunfo momentáneo a los “Mulos”, en partido realizado anoche en el Oriole Park at Camden de Baltimore. Con la derrota, Yanquis cayó al cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana, a 9 juegos del líder, Rays, y a 9.5 de Azulejos y Medias Rojas. Todo dependerá de los “Mulos” para asegurar la clasificación como wild card.

Yanquis inicia desde hoy a las 6:05 p. m., en el Yankee Stadium, una serie de tres juegos contra los Indios de Cleveland, de los colombianos Harold Ramírez y Óscar Mercado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS