Deportes


Triunfo de Vaqueros sobre Tigres provoca triple empate

La novena de montería se impuso 9 carreras por 5 a la cartagenera, en partido que culminó entrada la madrugada de este viernes en el estadio Édgar Rentería.

El triunfo de 9 carreras por 5 de Vaqueros de Montería sobre Tigres de Cartagena, en el partido que culminó en la madrugada de este viernes, forzó un triple empate en el Round Robin de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021, que se viene disputando en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

En los seis partidos que se han disputado hasta el momento, Tigres le ha ganado los dos encuentros a Caimanes, Vaqueros ha hecho lo propio con el equipo de Cartagena y el de Barranquilla ha superado dos veces a la novena monteriana.

Si esta situación se presenta al finalizar el Round Robin, según el reglamento del torneo, se recurrirá a las balotas. Se enumeran del 1 al 3. El equipo que saque el número uno se siembra en la final, mientras que los que saquen el 2 y el 3 jugarán un partido extra. El ganador se clasifica para disputar el play-off.

En el encuentro de anoche. Vaqueros se puso arriba desde el mismo primer inning cuando anotó dos carreras.

Tigres empató el juego en el cierre del segundo episodio, ambas carreras remolcadas por Carlos Arroyo.

La novena monteriana volvió a la carga en la parte alta del tercer capítulo y se puso arriba 3 por 2. Los monterianos anotaron 2 rayitas más en la apertura del quinto, las 2 empujadas por José Brizuela.

El equipo cartagenero empató el juego a 5 carreras al anotar tres en el cierre del sexto inning.

En la parte alta del séptimo capítulo Vaqueros anotó cuatro carreras, dos de ellas remolcadas por José Brizuela y poner de esa manera cifras concretas al juego 9 por 4, porque Tigres, pese a tener jugadores en las bases en los innings séptimo y octavo para descontar, no apareció el batazo oportuno.

El triunfo fue para el lanzador Severino González, quien actuó en plan relevista. Lo perdió Yeizer Marrugo, también ingresó como relevo.

Como anotamos antes, con este triunfo Vaqueros suma 2 triunfos y 2 derrotas, las mismas que Tigres y Caimanes.

La Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Súper Giros-BetPlay’ 2020-2021, se reanuda este viernes con el partido Caimanes ante Vaqueros, a partir de las 8:36 de la noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS