Triunfos de Oakland y Bravos de Colombia en el Béisbol de Desarrollo

09 de diciembre de 2019 12:00 AM
Triunfos de Oakland y Bravos de Colombia en el Béisbol de Desarrollo
Bravos de Colombia frenó ayer a Cararín.//Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Oakland y Comfenalco terminaron empatados 7-7, pero por regla del campeonato el que se quedó con el triunfo fue el primero 9-6 por más hits conectados, en el marco de la Copa Surigás-Prospect Sport-Cabal Cartagena que se disputa en Takurika.

Oakland fabricó seis en el primero y una en el séptimo, conectaron 9 imparables y cometieron 3 errores.

Comfenalco anotó una en el primero, una en el cuarto, una en el quinto y cuatro en el séptimo, conectaron seis hit y no cometieron errores.

Oakland utilizó en el montículo a: Anuar Vergara 4 entradas, Julian Martínez un episodio, Yorvi Gaviria uno y dos tercios y David Acevedo un tercio.

Por Comfenalco trabajaron: Edgardo Díaz tres episodios, Guillermo Alvear tres entradas y Rafael Buendía un Inning.

Por Oakland, Cristian Blanco se fue de 3-2, un doble y una anotada; Joaquín Gutiérrez de 3 - 1 y una anotada; Gabriel Reyes de 4 – 1; Marcos Mendoza, de 3-1 y una anotada; Bernie Cano, de 3 - 2, un doble y una anotada; Ever Pérez, de 3-1, y José Reales, de 1-1 y una anotada.

Por Comfenalco, Ángel Cano, de 3 - 1 y una anotada; Yordi Leal, de 3 - 2, un doble, una anotada y tres empujadas; Rafael Alvarez, de 3 - 1 y Santiago Asprilla, de 3 - 1, dos anotadas y una empujada.

En el otro partido, Bravos blanqueó a Cararín 9 carreras a 0 y de paso le cortó una racha de tres victorias seguidas.

El pitcher ganador fue Brayan Romero, quien trabajó tres actos, mientras que el revés fue para Mauricio Caballero, un episodio.

Por los ganadores brillaron a la ofensiva, Isaac Barreto, de 5-2, con dos dobles, dos anotadas y una empujada; Ravilo Villero, de 2-1, un doble, una anotada y una impulsada; Roberto Ortega, de 4-2 y una empujada; Julio Acosta, de 2-1; Omar Rincón, de 2 - 1 y dos anotadas; Itamar García de 2-1, tres anotadas y una empujada y Ángel Bayuelo, de 1-1, un triple y una anotada.

Las posiciones están así: Oakland, Bravos y Cararín tienen 3-1; Prospect Sport 2-1; Boston y Caimanes 2-1; Comfenalco 1-3 y Piratas 0-3.

Partidos de hoy:

Estadio Takurika

8:30 p.m. Boston vs. Piratas

2 hora. Caimanes vs. Prospect Sport

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS