Deportes


Turbo llega a la edición 150

EL UNIVERSAL

10 de agosto de 2018 11:58 PM

 

Una de las publicaciones más influyentes del sector automotor nacional y líder en las regiones llega a su edición número 150. Un significativo hecho que celebramos con nuestros lectores con una edición especial.

En la actualidad, los consumidores requieren información precisa y sencilla, pero con mucha objetividad a la hora de invertir en la compra de un vehículo.

Así que la mejor manera de conmemorar la Edición 150 de Turbo es ofreciendo a nuestros seguidores algo que siempre nos han pedido: una Guía para la compra.

Esta Guía, enfocada en la compra de modelos SUV y de reciente lanzamiento, marca la tendencia de compra del momento. Aquí, el lector podrá comparar características técnicas, algunos de los avances tecnológicos que incluyen estos modelos y los beneficios que ofrece.

Además, para una mayor orientación, cada referencia estará acompañada del precio desde la versión de entrada, ya que muchas de las marcas ofrecen variantes que se diferencian por los accesorios que incluyen.

Adicionalmente, el lector también podrá hallar los lanzamientos del año 2018 en cuanto a los automóviles en sus diferentes categorías, así como los modelos que más se venden en el incipiente pero llamativo segmento híbrido y eléctrico.

La delirante historia de la industria automotriz nos da para todo. Por eso hemos realizado esta edición con mucho cariño, pues son pocas las publicaciones que llegan a este número siendo un referente en información, objetividad, diseño y cubrimiento.

Turbo se posiciona como uno de los medios más influyentes del sector, ya que además de su revista impresa, a través de su portal REVISTATURBO.COM nuestros lectores también pueden estar enterados del día al día de la industria.

De esta manera, nuestro medio de comunicación responde a las exigencias de difusión informativa del mundo actual, de tener un medio especializado que esté más cerca y lo oriente en momentos decisivos de compra.

 

  NOTICIAS RECOMENDADAS