Deportes


Último partido de colombianos en fútbol europeo, Catar a 9 días

El último fin de semana del fútbol europeo se acerca y varios colombianos tendrán acción este fin de semana.

ANDRÉS CASTAÑEDA CAMACHO

11 de noviembre de 2022 11:27 AM

Última semana de fútbol en Europa, se viene el Mundial y varios colombianos disputaran sus minutos finales antes del parón mundialista.

Premier League (Inglaterra)

Liverpool (Luis Diaz Lesionado) recibe al Southampton, mañana a las 10 a.m. luego de vencer al Tottenham la fecha pasada por 2-1 como visitante. Los “reds” son octavos con 19 puntos a 15 puntos de líder, Arsenal. Lea aquí: Águilas Doradas-Medellín: día, hora y dónde ver el juego

Bournemouth (Jefferson Lerma) y Everton (Yerry Mina) 17° y 16° respectivamente en la tabla, ambos equipos necesitan sumar de 3 para escapar de las cercanías de la zona del descenso. Bournemouth viene de caer en un partidazo la semana pasada frente a Leeds por 4-3; mientras que Everton viene de perder 0-2 contra Leicester City. El partido será mañana a las 10 am.

Foto del partido entre Bournemouth y Everton por Carabao Cup. //AP.
Foto del partido entre Bournemouth y Everton por Carabao Cup. //AP.

Tottenham (Davinson Sanchez) y Leeds (Luis Sinisterra), los “Spurs” vienen de caer ante Liverpool por 2-1 cediendo bastante terreno en la zona alta de la liga, quedando en cuarta posición y a 8 puntos del líder, Arsenal; mientras que Leeds viene de ganar un gran partido frente al Bournemouth y así logrando escapar de la zona baja de la tabla, colocándose 12° con 15 puntos. El partido será mañana a las 10 a.m.

Serie A (Italia)

Atalanta (Duván Zapata y Luis Muriel) recibirá el domingo al Inter, a las 6:30 a.m, luego de perder como visitante ante Lecce en el partido de entre semana, el equipo de “Bérgamo” ha caído hasta las sexta posición y se alejó 11 puntos del líder, Napoli (38 Pts), con 27 unidades, Inter es quinto con los mismos puntos que Atalanta.

Juventus (Juan Guillermo Cuadrado) recibirá el domingo a Lazio, a las 2:45 p.m., luego de su victoria ayer ante Hellas Verona como visitante por 0-1, Juventus ha escalado muchas posiciones y ahora se encuentra en el cuarto puesto con 28 puntos, a 10 del líder, Napoli.

Cuadrado fue protagonista frente Hellas Verona. //EFE.
Cuadrado fue protagonista frente Hellas Verona. //EFE.

Bundesliga (Liga alemana)

Frankfurt (Rafael Santos Borré) visitará el domingo al Mainz 05, a las 9:30 a.m., luego de su victoria entre semana al Hoffenheim por 4-2, Frankfurt es cuarto con 26 puntos, a 5 puntos del Bayern Munich que es líder con 31 unidades.

Otras

Liga griega: Olympiacos (James Rodríguez), recibirá al AEK, el partido será el domingo a las 12:30 p.m. Lea aquí: ¿Cuándo Real Cartagena será tan heroico como la ciudad?

Liga rusa: Zenit (Wilmar Barrios) recibe al Torpedo, sábado a las 8:30 a.m. CSKA Moscú (Jorge Carrascal) visita al Dinamo Moscú a las 11:30 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS