Deportes


Un campeón del mundo se encuentra en Cartagena, ¿de quién se trata?

Uno de los campeones con Argentina en Qatar 2022 se encuentra de visita en Cartagena. ¿Quién será?

REDACCIÓN DEPORTES

27 de diciembre de 2022 02:40 PM

Ya han pasado casi 2 semanas del campeonato del mundo de Argentina en Qatar 2022. Varios jugadores ya regresan a sus equipos para la puesta a punto con sus respectivos equipos, otros seguirán de vacaciones al menos hasta enero del año entrante.

Muchos de estos jugadores que aún están de vacaciones han decidido pasear por el mundo, pasar tiempo de calidad con sus familias o sencillamente pasar desapercibidos y disfrutar del título conseguido y de estas fechas navideñas.

Franco Armani, jugador de River Plate, fue visto en Cartagena acompañado de Jorge Carrascal, un excompañero de equipo en River. Los 2 jugadores se veían tranquilos con sus respectivas ropas playeras para disfrutar de las vistas de la bahía en la ciudad.

Historia de Franco Armani en Instagram
Historia de Franco Armani en Instagram

La imagen la compartió el Instagram de la Alcaldía de Cartagena, el campeón del mundo se tomó fotos con los brigadistas los cuales brindan asistencia a los turistas que se acercan a la zona. En otra foto se le ve también a Armani con Carrascal disfrutando de la vista.

La Alcaldía comentó lo siguiente en el post: “Con la estrategia de personal de brigadistas de la Alcaldía de Cartagena en muelles y embarcaderos del Distrito durante la temporada, logramos que todos los visitantes de la ciudad, entre ellos los futbolistas de talla internacional, @francoarmani34 y el cartagenero @carrascall, se sintieran agradecidos por la atención brindada y la entrega de recomendaciones para garantizar la seguridad marítima”.

Por otro lado, hace días atrás se le vio a Franco Armani paseando por la ciudad de Medellín, lugar donde también hizo historia con el Atlético Nacional ganando la segunda libertadores para el equipo paisa. Lea aquí: ¡Despertó la locura! la nueva camiseta de Argentina ya salió a la venta

El jugador sigue de vacaciones y al parecer está haciendo turismo por varias ciudades de Colombia, mientras su equipo regresa a las prácticas con el nuevo ciclo de River Plate en Argentina.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS