Deportes


Un exJunior brilla en el fútbol Argentino

Los medios argentinos no dejan de elogiar el buen rendimiento del defensor colombiano.

REDACCIÓN DEPORTES

14 de junio de 2022 05:45 PM

Laury Cogollo Ospino-Especial para El Universal

Los medios argentinos no dejan de elogiar el buen rendimiento del colombiano Willer Ditta con el Newell’s Old Boys de ese país. Calificándolo de “impasable” por la actuación del defensor frente a San Lorenzo, por la segunda jornada de la Liga de Argentina. Le puede interesar: “A Junior tienen que matarlo para vencerlo”: Sebastián Viera

Medios como el ciudadano web, afirman que el exJunior es “de los mejores refuerzos que arribaron al Parque en los últimos años”, incluso, reconocen que cada día el defensor está jugando mejor y logra minimizar a los delanteros rivales. El mismo medio califica a Ditta con un ‘7’.

Tras el encuentro, que acabó 0-0, Ditta, en conferencia de prensa sostuvo que: “Fue un partido difícil con un rival que hizo línea de cinco muy cerrada y nos costó profundizar. Igual el equipo hizo un gran esfuerzo y eso es valioso. No perdimos en casa y seguimos sumando”. Le puede interesar: Luis Fernando Suárez clasificó a Costa Rica al Mundial

Un exJunior brilla en el fútbol Argentino

Concluyó diciendo: “Nos quedamos con un hombre menos en el segundo tiempo, pero el esfuerzo es lo que nos llevó a que no se note esa falta de un jugador”.

Ditta llegó a Newell’s a principios de este año luego de jugar cuatro temporadas con Junior de Barranquilla y está a la espera de su nuevo compañero también proveniente del equipo tiburón Fabián Ángel.

  NOTICIAS RECOMENDADAS