Deportes


Un Grandes Ligas está en Cartagena, ¿quién es y qué está haciendo?

En el estadio 11 de Noviembre-Abel Leal se realiza por estos días un showcase, evento para mirar peloteros.

El venezolano Pablo Sandoval se encuentra en la ciudad, en donde peloteros de su academia, que lleva su mismo nombre, participan de un showcase en el estadio 11 de Noviembre-Abel Leal. Aquí los beisbolistas están siendo observados por varios scouts de las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas.

“Muy bonita esta ciudad, disfrutando este momento. Aquí apoyando a los jóvenes para que también alcancen sus metas”, dijo Sandoval, quien duró varios años en Las Mayores y actualmente juega en la Liga de México. Lea aquí: Lea aquí: Video: Aaron Judge, con 60 jonrones en esta temporada en las Grandes Ligas

“La Liga Colombiana ha crecido mucho, pues jugadores como Edgar Rentería y los hermanos Cabrera le abrieron el camino a otros colombianos”, agregó Sandoval, quien es conocido como el “Kung Fu Panda”.

36
años tiene este beisbolista venezolano que está en la ciudad de Cartagena.
Un Grandes Ligas está en Cartagena, ¿quién es y qué está haciendo?

Su carrera en Grandes Ligas

Jugó en equipos como los Gigantes de San Francisco, Medias Rojas de Boston Red, Bravos de Atlanta e Indios de Cleveland, hoy llamados Guardianes. Jugaba como tercera base, primera base y receptor. Bateaba con ambas manos. Con la novena de San Francisco ganó tres Series Mundiales, en la 2012 fue elegido como el MVP.

  NOTICIAS RECOMENDADAS