Deportes


Un homenaje para las grandes campeonas del voleibol de Bolívar

La selección Bolívar de voleibol, recientemente campeona de la Superliga, recibió ayer apoyo de Unicolombo para hacer deporte y estudiar inglés.

CARLOS CABALLERO VILLA

12 de agosto de 2021 12:00 AM

Hace unas semanas se convirtieron ganaron la Superliga de Voleibol Femenino, que organizó la Federación Colombiana de Voleibol y Mindeportes.

Bolívar sigue mandando la parada en el voleibol femenino, por eso ostenta el trofeo de la 1ª versión de la Superliga, que reunió a las mejores jugadoras del país.

Bolívar, que superó 3-1 a Universidad Nacional del Valle, participó en representación de Unicolombo y Universidad de Cartagena.

Ayer, Unicolombo homenajeó a quienes dieron lo mejor de sí en la Superliga para seguir dejando en alto los colores de Bolívar.

Mario Ramos Vélez, rector Unicolombo, dijo que “homenajeamos a este equipo ganador, les reitero mi complacencia de haber contribuido como patrocinador, cuando llegaron donde nosotros no dudamos en apoyar este proceso. Siempre desde nuestra instituciones apoyaremos el deporte como un proyecto de vida”.

José Polchlopeck, presidente de la Liga de Voleibol de Bolívar, precisó que “sentimos mucho agradecimiento hacia ustedes, por hacer parte de este sueño que se convirtió en realidad. Sin ese apoyo hoy no estuviéramos celebrando”.

Daniela Castro, integrante del equipo, sostuvo que “agradecemos el apoyo que nos brindaron, este triunfo también es de ustedes. Fue una experiencia muy bonita, cada partido era un reto que nos hacía más fuerte y nos permitió ser campeonas”.

La nómina

Bolívar, que contó además con el apoyo de Dtteam, estuvo integrado por: Melissa Montero, Génesis Rodríguez, Linda Barrios, Valentina Gaviria. Oriana Guerrero, Daniela Castro, Laura Martínez, Alejandra Villarreal, Darlevis Mosquera, Heidys Mendoza, Kenia Mendoza, Karol Hernández, Emelys Martínez y Stephany Varela.

El voleibol de Bolívar, que tenía en este torneo a varias jugadoras jóvenes en sus filas, muestra que hay un gran proceso desde la base y que seguramente se verán muy buenos resultados en las próximas competencias. Seguro será así...

  NOTICIAS RECOMENDADAS