Deportes


Un mal día lo tiene cualquiera, Brallan Pérez no fue la excepción

El talentoso pelotero cartagenero cometió varios errores en el quinto juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Esto es raro en él.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

22 de enero de 2021 05:43 PM

Un juego para el olvido tuvo el cartagenero, Brallan Pérez. El campocorto de los Vaqueros de Montería cometió cuatro errores a la defensiva en el quinto partido ante Caimanes de Barranquilla por la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Estas fallas le sirvieron a su rival para sacar adelante el juego y poner la serie 3-2. Caimanes termino ganando 10-5 en el estadio Édgar Rentería.

“Son cosas que pasan, Brallan tuvo un día negativo, esto es béisbol”, dijo Ángel Tovar, mánager de Vaqueros, sobre la actuación de su jugador.

Imagen Captura

Los que saben de pelota están convencido del gran talento que tiene este pelotero, pues en este mismo torneo demostró gran nivel en la ofensiva y también a la defensiva. Guió a Tigres de Cartagena a conseguir el primer lugar en la fase regular y en el Round Robin también mostró gran calidad. Este desempeño le sirvió para que Vaqueros se fijara en él para disputar la gran final. Lo de ayer jueves, sin duda, fue algo raro, ya que generalmente vemos a un “Ratoncito”, como le dicen, con un brazo fino y con una manilla segura. Mañana, en el sexto juego, será una gran oportunidad para revertir la situación.