Unicolombo premió a sus mejores deportistas en las diferentes disciplinas

07 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cada año, Unicolombo premia a los estudiantes atletas que compiten activamente en las diferentes disciplinas deportivas de la ciudad.

En el acto realizado en el auditorio de Unicolombo,  la oficina de Bienestar Universitario destacó el desempeño de quienes han tenido un mejor rendimiento durante este año.  Las disciplinas ganadoras fueron: Ajedrez (medalla de oro), Futsala femenino y masculino (medallas de oro), voleibol masculino (medalla de oro), Taekwondo (3 medallas de oro, 2 medallas de plata y 3 de bronce), karate (2 medallas de oro) y Baloncesto (medalla de plata).

Mario Ramos Vélez, rector de Unicolombo, dijo que “con esta celebración agradezco el compromiso, el cariño y los éxitos que muchos han logrado en representación de Unicolombo y los invito a continuar con mucha disciplina y a seguir cosechando más victorias que sumen a sus vidas y a nuestra Institución". 

La premiación contó con la presencia de la múltiple campeona mundial de patinaje  Cecilia ‘la Chechi’ Baena, quien es la directora de los Juegos Nacionales 2019, quien aseguró que “felicito a este grupo de estudiantes deportistas. El entrenamiento es el secreto de los campeones. El deporte es un cuarto de hora que exige una carga fuerte, que es llevadera cuando hay pasión". Además, aplaudió el doble sacrificio de estos jóvenes que rinden en la cancha y también en los salones de clases.

Unicolombo reconoce la importancia del deporte, por ello a cada uno de estos deportistas se les premia con descuentos y becas en el valor de la matrícula. Entre este grupo, se encuentran también deportistas selección Bolívar y Colombia que han encontrado en esta Institución el apoyo para su desarrollo como deportista y como profesional.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS