Deportes


Unión Magdalena cayó de local ante Santa Fe, pero sigue 2°

Wilson Morelo y Andrey Estupiñán marcaron los goles del triunfo de Santa Fe sobre Unión Magdalena.

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

25 de septiembre de 2022 06:16 PM

Unión Magdalena no pudo celebrar en su estadio Sierra Nevada al caer derrotado 1-0 ante Santa Fe, con anotaciones de Wilson Morelo, al minuto 61 de tiro penal y Andrey Estupiñán, al 96, en la jornada 14 de la Liga BetPlay del fútbol colombiano.

El cuadro samario, que venía con una racha importante, vio como el cuadro “cardenal” le aguaba la fiesta en su casa.

Pese a la derrota, el “ciclón bananero” se mantiene en la segunda casilla de la tabla con 24 puntos. Santa Fe se trepó al octavo lugar con 21 unidades. Lea aquí: Países Bajos sella su clasificación al Final Four de la Nations League

Por su parte, Millonarios, que empató 2-2 con América el sábado se mantiene como líder con 28 puntos. Cuando parecía que Millonarios, que gana 2-1, lograría los tres puntos, en el minuto 90+5, Daniel Fernando Mosquera logró el gol de la paridad.

Pese al empate, Millonarios se consolidó como líder absoluto y llegó a los 28 puntos, mientras que América de Cali, aún dentro del grupo de los ocho, llegó a 22 puntos. En el estadio Alfonso López, Once Caldas empató sin goles ante el local Bucaramanga. Lea aquí: Modric guía a Croacia al Final Four de la Nations League

En otro encuentro de la jornada, Medellín superó este domingo 2-1 a Envigado con goles de Luciano Daniel Pons (54) y Diber Cambindo (90+1) Enviado se había adelantado con anotación de Daniel Londoño (45+4).

La jornada seguirá este lunes con los siguientes encuentros: Cali-Equidad (4 p. m.), Jaguares-Águilas Doradas (6 p. m.) y Nacional-Patriotas (8:05 p. m.).

  NOTICIAS RECOMENDADAS