Urshela-Andújar, por el puesto en tercera base

26 de febrero de 2020 12:00 AM
Urshela-Andújar, por el puesto en tercera base
Giovanny Urshela está dando lo mejor de sí para quedarse con el puesto de titular en la tercera base de los Yanquis.//ap

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las batallas más interesantes esta primavera será por la titularidad en la esquina caliente de los Yanquis de Nueva York entre el colombiano Gio Urshela y el dominicano Miguel Andújar.

El año pasado, Urshela se convirtió en una verdadera estrella con el uniforme rayado, no solo con su defensiva, pero también ofensivamente, lo cual llevó al gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, a declarar que la posición de tercera base le pertenecería al colombiano de cara al inicio de la temporada 2020.

“El puesto le pertenece a Gio hasta que lo pierda”, indicó Cashman antes del inicio de los entrenamientos primaverales. “Igual que era el puesto que le pertenecía a Andújar hasta que lo perdiera, antes de lesionarse. No se puede negar lo bien que Gio jugó el año pasado. No sería honesto si no dijera que tiene la ventaja al arrancar los entrenamientos de primavera”, precisó.

“Tengo que seguir trabajando, seguir manteniéndome en lo que hice el año pasado, demostrando que puedo hacerlo otra vez”, explicó Urshela a ESPN Digital.

Andújar despachó su primer jonrón el domingo; mientras que Urshela, el lunes, conectó su primer hit de la pretemporada ante su compatriota Luis Escobar. Yanquis y Piratas empataron 3-3.

Ayer, Yanquis superó 41- a Azulejos. Otro colombiano, Harold Ramírez conectó jonrón en el triunfo de los Marlins7-4 sobre Astros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS