Deportes


Urshela batea un jonrón con las bases llenas y los Yanquis vuelven a ganar

El batazo fue de 412 pies. Gio lleva dos cuadrangulares en los últimos dos días con la divisa de los Yanquis, que supera en tres entradas a Medias Rojas de Boston.

CARLOS CABALLERO VILLA

01 de agosto de 2020 09:47 PM

Otra vez le pegó en el corazón a la pelota y la sacó del parque. El cartagenero Gio Urshela bateó un jonrón con las bases llenas y puso a ganar a los Yanquis 5-1 de manera parcial ante los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Se trata del primer jonrón con las almohadillas llenas de Urshela en la Gran Carpa.

El batazo, que fue en el segundo episodio en su primer turno al bate, se llevó la cerca por el jardín central, llevando al plato a Volt, Tauuchman y Sánchez, además de Urshela, quien llegó a 31 cuadrangulares en las Grandes Ligas, el segundo en esta temporada.

La noche del pasado viernes, Gio también había conectado un jonrón en el triunfo 5-1 ante el equipo de Boston..

La lista de los colombianos con jonrones en las Grandes Ligas la lidera el gran Édgar Renteróa, con nueve bambinazos. Jolbert Cabrera y Jorge Álfaro aparecen con uno cada uno.

Urshela recibió bases por bola en la parte baja del cuarto y se robó la segunda base para ponerse en posición anotadora. En esa entrada no pasó nada., pues Gleyber Torres, con las bases llenas y dos outs, fue controlado con elevado al jardín central,. El juego finalmente quedó 5-2 a favorde la novena de Nueva York.

....

TEMAS