Deportes


Urshela se vuela la barda y Tayron gana su primer juego

El pelotero cartagenero conectó un jonrón en el cuarto episodio, pero los Yanquis perdían 11-5 ante los Angelinos. Guerrero salió airoso en el triunfo de los Marlins. Teherán perdió ante los Rojos.

Los peloteros colombianos siguen mostrando su calidad en el béisbol de las Ligas Mayores.

Anoche, Giovanny Urshela refrendó su gran momento al conectar su primer jonrón con la camiseta emblemática de los Yanquis de Nueva York que perdían, al cierre de la edición, 11-5 ante los Angelinos de Angelinos de California.

El cartagenero Urshela pescó un lanzamiento del lanzador Trevor Cahill en la cuarta entrada sin nadie en circulación para enviar la pelota entre el jardín izquierdo y central (396 pies) con dos outs en la pizarra.

Hasta ese momento Urshela bateaba en el juego 3-1 con una carrera anotada y otra empujada.

Tayron, ganador

Starlin Castro disparó un jonrón de dos carreras, cuando había dos outs de la décima entrada, y los Marlins de Miami, con el colombiano Tayron Guerrero como pitcher ganar, se impusieron 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Caleb Smith, abridor de los Marlins, permitió una carrera y tres hits a lo largo de seis entradas, en las que repartió ocho ponches. Cinco relevistas resolvieron cuatro episodios sin tolerar anotación.

Guerrero (1-0) resolvió de forma perfecta el noveno capítulo con repirar a tres rivales para llevarse el triunfo. Su efectivididad es de 0,82. En su carrera en Grandes Ligas Tayron tiene dos ganados y tres perdidos.

El mexicano Sergio Romo finiquitó el duelo y se acreditó su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 5-2 y sigue aportatábole ofensivamente al equipo de Miami.

Nick Williams, jardinero izquierdo de Filadelfia, realizó un tiro perfecto que llegó de un bote al plato, para impedir que el venezolano Miguel Rojas anotara desde la intermedia en un sencillo de Isaac Galloway.

Perdió Teherán

Por otra parte, Julio Teherán (2-3), de los Bravos de Atlanta, sumó su tercera derrota de la temporada en el juego que disputó ante los Rojos de Cincinnati y terminó 4-2. Teherán lanzó seis entradas, permitió cinco hits, tres carreras, ponchó a siete adversarios y dio tres bases por bolas. Su efectividad es de 5,40.

Resultados
Arizona 5, Piratas 0; Dodgers 2, Cachorros 1; Marlins 3, Filis 1; Tigres 3, Boston 7; Indios 2, Astros 1; Bravos 2, Rojos 3; Yanquis 4, Angelinos 11.
  NOTICIAS RECOMENDADAS