Urshela tuvo otro día de inspiración, bateó su 5° jonrón e impulsó 4 carreras

11 de junio de 2019 10:00 PM
Urshela tuvo otro día de inspiración, bateó su 5° jonrón e impulsó 4 carreras
Giovanny Urshela. // AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Giovanny Urshela tuvo hoy otro día de inspiración y eso lo ayudará mucho para que los aficionados voten por él para el Juegos de Estrellas.

Urshela fue la inspiración de los Yanquis en el primer juego de la doble cartelera en el Yankee Stadium. Conectó su 5° jonrón de la temporada, remolcó cuatro carreras y anoto 2, para encaminar a los ‘Mulos’ a un triunfo por paliza 12-5 sobre los Mets.

Para el colombiano hubiera sido histórico batear para el ciclo, ya que pegó hit, doble y jonrón. Le faltó el triple.

Voit conectó un cuadrangular de tres carreras que empató el encuentro. Tiene 30 vuelacercas en 102 juegos desde que los Yanquis lo adquirieron de San Luis el año pasado, incluidos 16 en lo que va de la campaña.

Gary Sánchez tuvo tres producidas e igualó la mayor cantidad de jonrones de la Liga Americana con su 20mo, un bambinazo de dos carreras contra Tim Peterson en la octava.

En la noche, en otro encuentro ante los Mets, Yanquis perdió 10 carreras por 4. Urshela se fue de 4-0, con una empujada y un ponche. Su promedio de bateo quedó en .320.

Los Marlins también cayeron 7-1 frente a Cardenales de San Luis. El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-0, con dos ponches, mientras que el cartagenero Harold Ramírez, de 4-1, con una anotada.

El lanzador Tayron Guerrero, de La Boquilla, también de los Marlins, no tuvo acción en este juego.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS