Deportes


Vaqueros sufre otra baja importante para la Serie del Caribe

Se trata de el cartagenero Reynaldo Rodríguez, mientras la directiva del conjunto monteriano busca un nuevo refuerzo para reemplazarlo.

Los Vaqueros de Montería se quedaron sin su hombre de poder Reynaldo Rodríguez para la Serie del Caribe que comienza en Caracas, Venezuela este 2 de febrero.

Según la directiva del equipo cordobés, Rodríguez jugó con el conjunto Águilas de Méxicali y tiene un contrato firmado con ese club por lo que no podrá jugar con Vaqueros, pues en la Liga Mexicana tiene prioridad sobre el pelotero.

Lea aquí: Copa La Candelaria: Bolívar hizo los deberes y se llevó los dos títulos

De esta manera, Vaqueros no tendrá a uno de sus peloteros de poder al bate y que fue Más Valioso de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia y el Más Valioso de la pasada edición de la Serie del Caribe.

Aún no se conoce el nombre del nuevo refuerzo de Vaqueros que va a reemplazar a Reynaldo Rodríguez.

Vaqueros, que es Colombia en este certamen, debuta el jueves 2 de febrero ante México a las dos de la tarde hora de Colombia.

Vaqueros sufre otra baja importante para la Serie del Caribe

Hasta el momento están clasificados para la Serie del Caribe Vaqueros de Montería (Colombia), Tigres del Licey (República Dominicana), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), Agricultores de Cuba(Cuba), Federales de Chiriquí (Panamá), Wild Cats K5 74 (Curazao) y Cañeros de los Mochis (México). Falta por definirse el campeón de Venezuela.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS