Velada internacional boxística en Pasacaballos, con dos títulos en juego

08 de junio de 2019 12:00 AM
Velada internacional boxística en Pasacaballos, con dos títulos en juego
Luis Miguel Ruiz (izquierda) intercambia palabras con su rival Leonardo Padilla, ayer en el pesaje. Al fondo el periodista Vicente Cáceres. //julio castaño el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un total de 9 combates, conforman la cartelera internacional, que se realizará hoy desde las 5:30 p. m., en el campo de sóftbol de Pasacaballos.

En la pelea estelar, el pegador bolivarense Luis Miguel Ruiz enfrentará al venezolano Leonardo Padilla, por el título Fedecaribe pluma de la AMB.

Ruiz, 25 años, nacido en Soplaviento, dijo ayer luego de dar las 126 libras, que “gané el primer asalto de la pelea. Estoy bien preparado para ganar el primer título de mi carrera”.

Padilla lo miró fijamente y le ripostó con una frase cortante: “tu no le has ganado a nadie, te voy a noquear”.

Ambos peleadores poseen un palmarés muy similar: Ruiz ha realizado 16 peleas, 14 nocaut y dos derrotas; Padilla tiene 18 combates, 14 por la vía rápida y dos reveses.

El pesaje oficial realizado ayer en el coliseo Bernardo Caraballo estuvo candente. La velada es organizada por la Federación Colombiana de Boxeo, que preside Alberto Torres, y cuenta con el auspicio del Ider.

La programación tendrá otro pleito donde estará en juego un título nacional. Se trata de Olga Julio, quien enfrentará a Haidee Zapa, en las 118 libras, peso gallo.

Hay gran ambiente para esta cartelera, que se realiza por primera vez en la historia en el corregimiento de Pasacaballos. Suena la campana y fuerza Luis Miguel.

Ángel Díaz vs. Nelson Magallanes

Rodrigo Caraballo vs. ‘Cuchillo’ Díaz

Rubén López vs. Moisés Calvo

Jefferson Blanco vs. Víctor Berrío

Alex Therán vs. Kervin Arambulet

José Sanmartín vs. Jeffrey Quintero

Dervis Colina vs. Juan Guerra

Luis Miguel Ruiz vs. Leonardo Padilla

Olga Julio vs. Haydee Zappa

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS