Deportes


[VIDEO] De esta manera Harold Ramírez ayudará al béisbol menor de Cartagena

El Grandes Ligas cartagenero acaba de terminar su temporada con los Indios de Cleveland.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

09 de octubre de 2021 05:14 PM

Terminó su temporada con los Indios de Cleveland en el béisbol de las Grandes Ligas y enseguida viajó a Cartagena para estar al frente de su torneo de béisbol. Ese es Harold Ramírez, quien ya tiene todo listo para el campeonato que lleva su nombre. Ayer, en un salón en complejo acuático Jaime González Jhonson, hizo el lanzamiento de dicho evento, en donde asistieron algunos peloteros y los delegados de los equipos participantes.

“Muy feliz con este torneo. Espero que los peloteros lo disfruten”, dijo Ramírez, quien entregó uniformes, bolas, entre otros implementos deportivos. Lea aquí: Harold Ramírez patrocinará torneo de béisbol en Cartagena

¿Cuándo arranca?

Será un campeonato que contará con ocho equipos de la categoría Pre-Junior. Los partidos serán en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá. Mañana lunes arranca la programación hasta el domingo, día en que se definirá el gran campeón.

Falcón, Playa Blanca, Mets, Cararín, Bravos, Amidepor, Javier Romero y Jackies serán las novenas protagonistas en esta fiesta deportiva, las mismas que buscarán levantar el máximo trofeo.

“A los equipos no le faltará nada, habrá premios también para los mejores jugadores de cada partido”, dijo nuestro Grandes Ligas, quien con esta iniciativa impulsa la “pelota caliente” en la ciudad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS