Deportes


VIDEO: Díaz y Uribe, protagonistas en el gol de Porto ante Sporting de Braga

Los colombianos siguen brillando en la Liga de Portugal. El Guajiro llegó a once anotaciones.

Luis Díaz le dio la victoria este domingo al Porto ante el Sporting Braga, duelo correspondiente a la Liga de Portugal. El jugador colombiano aprovechó un pase de su compatriota, Mateus Uribe, y se la picó al arquero rival para marcar el 1-0 definitivo. Iban 22 minutos del primer tiempo. La victoria dejó a los “Dragones” como líderes gracias a sus 38 unidades en la tabla de posiciones, los mismos del Sporting de Portugal, pero con mejor diferencia de gol.

“El Guajiro” Díaz, quien jugó todo el partido, ya acumula once anotaciones en este torneo y es uno de los máximos goleadores. Espera tener este nivel en la Selección Colombia de Mayores para los juegos que restan por las Eliminatorias a Catar 2022. Lea aquí: Porto de Luis Díaz y Uribe cayó ante Atlético y se despide de la Champions

En otros resultados, el Moreirense perdió ante el Portimonense por 0-1, así como el Belenenses, que cayó por 0-1 ante el Estoril Praia.

El Benfica ganó al Famalicão por 1-4 y es tercero en la clasificación con 34 puntos. Benfica sigue con vida en la Liga de Campeones, el torneo más importante de Europa.

  NOTICIAS RECOMENDADAS