Deportes


Video: “El deseo es seguir mejorando”: Iván Scarpeta

El defensor cartagenero de Jaguares de Montería ya inició la pretemporada. Tenía ofertas de otros equipos.

Iván Scarpeta tenía ofertas de Junior de Barranquilla, pero al final no se concretó su vinculación al equipo ‘Tiburón’. El defensa cartagenero ya arrancó la pretemporada con Jaguares de Montería, lo que seguirá su carrera en este club costeño, en donde es uno de los jugadores más destacados. Scarpeta habló con nosotros sobre su campaña en el equipo cordobés, uno de los clubes, que tiene como principal objetivo, mantenerse en primera división.

“El 2021 fue un año de muchas bendiciones, no se pudo clasificar a los Cuadrangulares, pero se peleó hasta lo último. El deseo es seguir mejorando en este 2022”, dijo el cartagenero, quien es capitán de Jaguares y quien todavía tiene un año de contrato con esta institución. Lea aquí: Iván Scarpeta, un cartagenero que pisa firme en el fútbol profesional

“La verdad es que tengo varias opciones, pero tengo un año de contrato y eso hay que hablarlo con el presidente del equipo”, expresó Scarpeta en diciembre cuando asistió al Juego de Estrellas en la cancha de Los Calamares.

Más del jugador

Tiene 25 años. Jugó por varios años en el Barranquilla F.C., en donde fue figura. Después pasó a Jaguares, equipo que le dio la oportunidad de jugar en la primera división. En varios partidos fue escogido como el mejor del encuentro por parte de la Dimayor. Cuando cumpla su contrato con Jaguares, Iván, seguramente, dará el salto a un club más importante.

  NOTICIAS RECOMENDADAS