Deportes


[Video] Este es el nuevo club de ciclismo solo para mujeres

El 17 de noviembre arrancarán los entrenamientos. Están las inscripciones abiertas.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

14 de noviembre de 2021 03:56 PM

El ciclismo ya es usual en Cartagena, pues con el paso de los días, son más las personas que disfrutan de este deporte. Es tanta la ‘fiebre’ que ya hay clubes conformados para competir a nivel aficionado y uno de esos es Karla-Bike, teniendo este un condimento diferente. Pues se trata de un club, exclusivamente, para mujeres, así lo hizo saber Karla Jessurúm, la que lidera este proyecto.

“Es el primer club de ciclismo femenino en la ciudad. El 17 de noviembre arrancan los entrenamientos. Me encantaría que crezca la comunidad de mujeres ciclistas en nuestra ciudad. Quiero que todas seamos fuertes y que llevemos en el corazón esta gran pasión. Que en el lote seamos muchas, no solo una o dos”, dijo Jessurúm, una apasionada por el deporte. Lea aquí: Reto Bici Cartagena, con muchas emociones y buena organización

[Video] Este es el nuevo club de ciclismo solo para mujeres

“Este proyecto es dedicado a personas y en especial a las mujeres que por miedo e inseguridad no se atreven a montar en bicicleta. Las invito a ser parte de un lote donde aprenderán tener disciplina”, agregó Karla, quien lideró el lanzamiento del equipo hace algunas semanas.

El horario

Los lunes y miércoles se enseñará el nivel básico a las 4:45 de la tarde. Los martes y jueves se enseñará nivel básico-intermedio también a las 4:45 de la tarde. Los viernes, a las 5 a. m., se hace la salida en lote, los domingos, a las 6 a. m., también habrá recorrido.

Para más información se pueden comunicar al número 321-5409357.

  NOTICIAS RECOMENDADAS