Deportes


VIDEO: Estos fueron los ganadores del voleibol playa en La Boquilla

El Grand Prix se disputó en Playa Azul La Boquilla. Fueron dos días de gran nivel.

El fin de semana pasado Cartagena estuvo “inundado” de grandes eventos deportivos, mientras en una parte de la ciudad se realizaba el Iroman, en otra se disputaba el Grand Prix de Voleibol Playa, exactamente en Playa Azul La Boquilla. Aquí hubo varios ganadores en sus respectivas categorías. En la rama femenina, categoría Máster Plus 35, la dupla Catalina Romero-María Pia Falla se llevó los máximos honores, mientras Sonia Valencia y Liliana Alarcón quedaron de segundas. Paola Castañeda y Felisa López terminaron de terceras y así completaron el podio. En masculino el primer lugar fue Mario Alvear y Wilfrido “Fido” Morales, ambos cartageneros, quienes se impusieron en Máster Plus 40. Aquí el subcampeonato fue para Richard Lozada y Luis Varela, quienes antes eran rivales y en este torneo se animaron a ser compañeros. Ambos son reconocidos en el voleibol playa en Colombia. En esta categoría el tercer lugar fue para los bogotanos Ignacio Calvachi y Jackson Sandoval. Lea aquí: Con éxito se realiza en Cartagena el Gran Prix de voleibol playa

VIDEO: Estos fueron los ganadores del voleibol playa en La Boquilla

Más del Gran Prix

Participaron más de 80 deportistas en las categorías Máster y Abierta. Las acciones fueron sábado y domingo. Este evento fue apoyado por la Liga de Voleibol de Bolívar.

“El año que viene vamos a seguir haciendo estos torneos de voleibol playa en Cali, Santa Marta y Medellín. Aquí participaron referentes del voleibol playa en Colombia, quienes después de varios años se reunieron en la arena”, dijo Jorge Andrés Ruiz Vanegas, jugador y quien coordinó este evento deportivo junto a Luis Alfonso Varela y Francisco Olave.

  NOTICIAS RECOMENDADAS