Deportes


(Video) Estoy loco por ascender con Real Cartagena: Óscar Ramos

Real Cartagena presentó las caras nuevas que tendrá en la temporada 2022.

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de enero de 2022 02:51 PM

Los nuevos jugadores del Real Cartagena fueron presentados ante los medios de comunicación en el Hotel Zalmedina de Bocagrande.

Óscar Ramos, portero que regresa al Real Cartagena, pidió un poco de espera para el equipo. “Me vine de Jaguares para acá y me tildaron de loco. Yo respondí: ‘sí, estoy loco, estoy loco por ascender’. Y se los digo a ustedes y se lo he dicho a los muchachos aquí hay es que ascender”.

Ramos respondió de esta manera a las críticas que ha recibido el equipo por la conformación del equipo esta temporada, en la que salió de 13 de los jugadores de la base anterior para iniciar un nuevo proceso.

“En el 2019 se armó tremendo equipo, con jugadores con experiencia y nada. Esto es de trabajo, de compromiso, de meterle ganas. Yo les digo que tenemos mejor equipo que el año anterior, hay buenos jugadores, nos deben dar un tiempo de espera”, recalcó el meta vallecaucano que tuvo un paso importante en el Real Cartagena en temporadas anteriores.

Alexander Porras, lateral que había llegado en medio de una gran expectativa se lesionó y se perderá todo el semestre.

Estas son las caras nuevas del Real Cartagena en 2022.

Óscar Ramos: Tiene 33 años, nació en Cali, se desempeña como portero, mide un metro con 88 centímetros, pesa 78 kilogramos,

Trayectoria: Boca Juniors de Cali, Deportivo Pasto, Unión Magdalena, Quindío, Orsomarso, Real Cartagena y Jaguares de Córdoba.

Alejandro Rodríguez: Tiene 21 años, nació en Panamá, es portero, mide un metro con 84 centímetros, pesa 78 kilos. Trayectoria: Selección Colombia sub 17, River Plate (Argentina Inferiores) y Deportivo Cali.

Juan Camilo Moreno: tiene 20 años, nació en Carepa (Antioquia), juega como lateral Izquierdo, mide un metro con 73, pesa 82 kilos.

Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín y Deportivo Pasto.

Jhon Mario Pájaro: Tiene 21 años, nació en Santa Marta, juega como defensa central, mide un metro con 87 y pesa 76 kilogramos.

Trayectoria: Deportes Quindío y Boca Juniors de Cali.

Luis Felipe Becerra: Tiene 27 años, nació en Palmira (Valle), juega como volante, mide un metro con 75 centímetros y pesa 63 kilos.

Trayectoria: Orsomarso y Atlético Huila.

Félix Charrupi: tiene 20 años, nació en Villavicencio (Meta), se desempeña como volante ofensivo, mide un metro con 82 centímetros y pesa 74 kilos.

Trayectoria: Atlético Nacional y Atlético FC.

Jahir Scott: tiene 26 años, nació en Santa Marta, juega de volante.

Trayectoria: Llaneros y Unión Magdalena.

Juan Diego Nieva: tiene 22 años, nació en Cali, juega de volante de recuperación, mide un metro con 75 centímetros y pesa 71 kilogramos.

Trayectoria: América de Cali y HNK Sibenik (Croacia).

Wílmar Stiven Rivas: Tiene 20 años, nació en Palmira (Valle), se desempeña como volante extremo, mide un metro con 75 centímetros y pesa 62 kilogramos.

Trayectoria: Club deportivo Fútbol Paz de Cali, Divisiones Menores México y Brasil (Tigres y Gremio).

Leyder Robledo: tiene 19 años, nació en Cartagena, juega como extremo, mide un metro con 68 centímetros y pesa 62 kilogramos.

Trayectoria: Club Dinastía Mosquera, Club Fútbol Paz, Club Deportivo Alianza Platanera y Tigres Fútbol Club (Bogotá).

Wilson España: tiene 24 años, nació en Tumaco, es delantero, mide un metro con 88 centímetros.

Trayectoria: Universitario de Popayán y Quindío.

  NOTICIAS RECOMENDADAS