Deportes


[VIDEO] Harold Ramírez, protagonista en la victoria de los Indios de Cleveland

De un batazo del cartagenero salió la carrera del triunfo ante los Marineros de Seattle.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

12 de junio de 2021 10:03 PM

El cartagenero Harold Ramírez aportó su granito de arena para la victoria de este sábado de los Indios de Cleveland ante los Marineros de Seattle, partido válido por la Liga Americana en el béisbol de las Grandes Ligas. La pizarra, en diez episodios, terminó 5-4. De una batazo de Ramírez salió la carrera del triunfo.

En la parte baja de la décima entrada, Ramírez, con base llenas, conectó un roletazo al pitcher, este tiró mal al home y le permitió a su compañero Cesar Hernández anotar desde tercera y dejar manilla en mano a la novena de Seattle.

En el desarrollo del juego, el cartagenero bateó dos hits en cinco turnos al bate. Su promedio ofensivo quedó en .275. En la defensiva jugó en el jardín central e izquierdo.

En otro partido de la jornada del sábado, los Yanquis de Nueva York cayeron ante los Filis de Filadelfia, juego que también se extendió a diez episodios (8-7).

Giovanny Urshela fue el tercera base de la novena de la Gran Manzana y en la ofensiva se fue en blanco en cinco turnos al bate. Cortó una racha de nueve partidos bateando, al menos, un imparable.

Los Marlins de Miami, por su parte, vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta. Aquí no tuvo turnos al bate el sincelejano Jorge Alfaro.

Nábil Crismatt no jugó en la derrota de los Padres de San Diego 1-4 ante los Mets de Nueva York. El que sí lo hizo fue Dónovan Solano con los Gigantes de San Francisco que enfrentaron dos veces a los Nacionales de Washington. Solano actúo en el segundo partido que ganó su equipo 2-1. Se fue de 2-0 en la ofensiva.