Deportes


(VIDEO) Hinchas de River hablan del presente de Jorge Carrascal

El jugador cartagenero fue convocado para el partido de mañana ante Junior por Copa Libertadores.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

11 de mayo de 2021 03:02 PM

El cartagenero Jorge Carrascal no pasa por su mejor momento deportivo en River Plate de Argentina, equipo que dirige Marcelo Gallardo. El criado en el barrio Escallón Villa no es titular, debido a que su fútbol no se ha visto en gran dimensión, sin embargo, sigue contando con la confianza del cuerpo técnico y con el apoyo de los hinchas. El número 10 fue convocado para el partido de mañana ante Junior por la Copa Libertadores, en donde espera subir su nivel.

En la última presentación del equipo ‘millonario’ en el fútbol argentino, Carrascal fue inicialista, pero en el segundo tiempo no ingresó. River ganó 4-1 a Aldosivi.

“Sabemos las condiciones de Jorge, mi consejo es que se quede en River. No pasa por un buen momento, ya que no se ha podido afianzar en el equipo, pero él debe luchar porque tiene talento”, dijo Carmelo Padilla, cartagenero hincha de River, equipo que el fin de semana se enfrentará a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Jugar con la camiseta número 10 de River no es fácil, esto genera presión. Hemos visto a Carrascal que no ha tomado las mejores decisiones al momento de finalizar las jugadas, pero esto con el tiempo se mejora. Tiene todo mi apoyo”, expresó otro hincha de este grande del continente.

Carrascal llegó a River en el 2019 con gran expectativa, pero han pasado dos años y su fútbol no ha sido tan determinante. Mañana ante Junior espera tener una nueva oportunidad para demostrar que su talento sigue intacto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS