Deportes


Video: hinchas no quisieron boletas para el Nacional vs Millonarios, ¿por qué?

En la previa de Naciona vs Millonarios, periodistas de Win Sports estaban regalando boletas alrededor del estadio y unas hinchas las rechazaron.

Atlético Nacional empató ante Millonarios (0-0), en el clásico de octava fecha del fútbol colombiano. En la previa de este encuentro, los presentadores de Win Sports estaban realizando una dinámica, en los alrededores del Atanasio Girardot, para regalar boletas para el encuentro entre verdes y azules.

La periodista Sheyla García llamó a una de las aficionadas que se encontraba en las inmediaciones del estadio para que participara de la dinámica. “La Chimbi” como se hizo llamar la aficionada, no quiso recibir las mismas porque no le gustaba la localidad occidental general, su intención era estar con la barra Los Del Sur. Le puede interesar: No paran los golpes al Barcelona, podría ser borrado de la Champions League

No tengo boleta todavía. ¿Por qué no nos regalan la Sur? Para estar con la barra”.

“La Chimbi”

La otra joven que la acompañaba manifestó que eran de la barra popular y por eso no le gustaba otra localidad. Le puede interesar: La insólita razón por la que Gavi no podrá jugar con la mayor del Barcelona

Los periodistas se vieron incómodos ante esta situación y Sheyla las despidió con un “Que les vaya bien” de forma cómica.

Al final del encuentro se conoció que la asistencia oficial del partido fue de 34.197 espectadores.

El equipo verde actualmente está en la cuarta posición con 13 puntos, mientras que Millonarios es séptimo con 10 y tres partidos menos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS