Deportes


Video: Iverson no juega baloncesto, lo que juega es béisbol. Firmó con Colorado

El pitcher de 17 años le agradece mucho a Erick Ojeda y a Heyzel Martínez Luna, quienes son sus agentes.

A su papá le gustaba mucho el baloncesto y era admirador de Allen Iverson, figura de la NBA hace varios años. Por eso cuando tuvo a uno de sus hijos lo llamó Iverson, en honor a esta estrella de los Sixers de Filadelfia, equipo del mejor baloncesto del mundo. Lo que no pensaba este padre de familia es que su retoño no se inclinó por el balón naranja, sino por el béisbol.

Video: Iverson no juega baloncesto, lo que juega es béisbol. Firmó con Colorado

“Me llamo Iverson porque a mi papá le gustaba mucho el baloncesto (risas)”, aseguró Iverson Javier Corpas Bermúdez, un chico de 17 años, quien acaba de firmar con los Rockies de Colorado, organización de las Grandes Ligas.

“Estoy alegre por este logro, sueño con ser Grandes Ligas”, expresó este pitcher derecho, quien vive en Villa Sol y quien también vivió en Olaya Herrera.

Video: Iverson no juega baloncesto, lo que juega es béisbol. Firmó con Colorado

“Excelente brazo”

El que fue clave para que Corpas lograra la firma fue Erick Ojeda, su agente, quien siempre le tuvo confianza a este lanzador.

“Iverson tiene un excelente brazo, ha mejorado bastante. Gracias a Dios se logró la firma, trabajar con él fue muy bonito”, dijo Ojeda, quien es el esposo de Heyzel Martínez Luna, mujer que también ha sido clave en la formación de Iverson. LEA AQUÍ: [ VIDEO] Reiver Sanmartín, el primer pitcher colombiano que gana en el debut en las Grandes Ligas

El nuevo integrante de los Rockies de Colorado empezó a jugar béisbol en los Bravos de Colombia con Miguel Teherán, después llegó a las manos de Ojeda para perfeccionar sus movimientos como lanzador. Antes jugaba como outfielder, además representó a Bolívar en varios torneos nacionales. Es familia de Sugar Ray Marimón, exGrandes Ligas de los Bravos de Atlanta, y fue firmado por Roger Figueroa, scout de la organización de Colorado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS