Video: jugadores de Millonarios celebran gol abrazando a policías en El Campín

18 de enero de 2019 09:30 PM
Video: jugadores de Millonarios celebran gol abrazando a policías en El Campín
Momento en el que los jugadores abrazan a los policías. // Captura de video

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Jugadores de Millonarios abrazaron a policías tras el gol de Matías de los Santos ante América, como muestra de solidaridad por el atentado perpetrado ayer en la Escuela de Policía General Santander.

En un maravilloso gesto, los jugadores de Millonarios, encabezados por el zaguero uruguayo Matías de los Santos, autor del 1-0 en el partido frente a América por el Torneo Fox Sports, abrazaron a un grupo de policías que se encontraba en el Estadio El Campín al momento del partido.

El defensor uruguayo remató fuerte de media distancia, sobre el minuto 25, un balón que fue desviado y terminó en el fondo del pórtico defendido por Carlos Bejarano.

Inmediatamente se fue corriendo a donde estaba el grupo de policías para mostrarles, junto a sus compañeros, la solidaridad luego de sufrir el jueves el atentado terrorista.

El atentado se registró sobre las 9:30 de la mañana del jueves y dejó 21 muertos y más de 60 heridos, según han confirmado las autoridades.

MILLONARIOS Y SANTA FE DISPUTARÁN LA FINAL

Millonarios consiguió este viernes el cupo para disputar la final del Torneo Fox Sports frente a Independiente Santa Fe, el próximo domingo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, tras vencer 2-1 al América de Cali.

El primer gol del partido llegó en los pies del goleador de Millonarios en este torneo amistoso, Matías de los Santos, luego de un cobro de tiro libre a los 21 minutos.

El segundo gol para los azules llegó a los 60 minutos después de un contragolpe, donde Roberto Ovelar tiro un centro que no pudo controlar Bejarano y el rebote lo tomó Juan Camilo Salazar, que solo tuvo que puntearla para decretar el dos por cero.

América no bajó los brazos y siguió intentando llegar a la anotación que los acercara en el marcador y al minuto 72 se encontró con una falta sobre Kevin Viveros dentro del área, que el árbitro del compromiso no dudó en determinar como penalti. Cristian Álvarez fue el encargado de convertirlo en gol.

Al final, no le alcanzó al cuadro dirigido por Fernando Castro para llegar a la igualdad, que les daba el tiquete a los rojos para la final, y terminó despidiéndose de Bogotá con dos derrotas y una victoria, frente a Nacional, en lo que fue la segunda edición del Torneo Fox Sports.

Ahora Millonarios y Santa Fe se enfrentarán el próximo domingo, después de las 5:00 de la tarde, en la final del torneo, donde el cuadro cardenal espera mantener la superioridad sobre su rival y retener el título que obtuvo un año atrás, donde se coronó campeón frente al América.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS