Deportes


Video: La celebración de Yesus Cabrera que tiene ‘locos’ a los junioristas

El cartagenero marcó su primer gol con el equipo de Barranquilla, el mismo que clasificó la fase de grupos de la Sudamericana.

Yesus Cabrera se metió en el bolsillo a los hinchas de Junior de Barranquilla. El jueves, en el duelo ante La Equidad por la Copa Sudamericana, el cartagenero marcó de penal el tercero de su equipo en la victoria 3-1, resultado que le permitió al cuadro rojiblanco meterse en la fase de grupos de este torneo continental. La celebración de este gol fue muy particular, Yesus, con euforia, hizo, con sus manos, la forma de una aleta de tiburón, como es conocido el equipo de Barranquilla. Lea aquí: Junior avanzó a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

La celebración dio de qué hablar en las redes sociales, pues nadie, en muchos años, se había atrevido a celebrar de una manera tan particular.

“A ningún jugador en la historia de Junior se le había ocurrido celebrar el gol así. A Yesus deben hacerle una placa en el metro”, fue uno de los comentarios en las redes sociales.

El cartagenero llegó este año a Junior y en varios partidos ya ha sido figura. Su primer gol lo celebró con todo, pese a que tuvo al frente a La Equidad, el equipo que lo hizo debutar, hace años, en el fútbol profesional colombiano.

  NOTICIAS RECOMENDADAS