Deportes


[VIDEO] La hinchada del Real Cartagena, una de las más fieles de Colombia

Para el partido de ayer martes ante Cortuluá, la Rebelión Auriverde Norte estrenó un tapa-triubuna.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

25 de agosto de 2021 02:53 PM

El amor hacia el Real Cartagena siempre lo demuestra y ese sentimiento se reflejó una vez más en el duelo del martes ante Cortuluá por el torneo de la Primera B. Nos referimos a la Rebelión Auriverde Norte, la barra del equipo heroico que se lució en el regreso al estadio Jaime Morón después de casi dos año por la pandemia del COVID-19. Para el duelo ante el cuadro vallecaucano, los hinchas hicieron un tapa-tribuna en honor a la ciudad y al equipo. Este fue hecho por Víctor Vives, quien se lució en su trabajo.

“Siempre es bueno estar en la cancha, el equipo agradeció lo que hicimos en las graderías”, dijo Leiner López Castro, integrante de la Rebelión y quien es conocido como “El Mechas”.

[VIDEO] La hinchada del Real Cartagena, una de las más fieles de Colombia

Buena victoria

Ese aliento desde la tribuna sirvió, pues Real Cartagena le ganó 2-0 a Cortuluá y consiguió su primera victoria en el torneo de la Primera B. Franklin Navarro anotó los goles de la victoria.

“El equipo salió motivado, le ganamos a un rival difícil con el Cortuluá”, agregó “El Mechas” .

El equipo de Jorge Patiño, con el triunfo, sumó ahora cinco puntos y es séptimo en la tabla de posiciones a falta del duelo que se juega esta noche entre Valledupar y Barranquilla F.C.

  NOTICIAS RECOMENDADAS