Deportes


[VIDEO] Llegaron a la ciudad las bolivarenses de la Selección Colombia

Cinco de las seis jugadoras de voleibol femenino aterrizaron en las horas de la noche de este lunes. Tendrán algunos días de descanso.

JUAN CARLOS MARTÍNEZ CASTELLAR

21 de septiembre de 2021 12:57 PM

Muy felices se notaron las jugadoras del registro de Bolívar que pertenecen a la Selección Colombia de voleibol femenino en su llegada a la ciudad Heroica. María Alejandra Marín, Amanda Coneo, Oriana Guerrero, Dayana Segovia y Darley Durán pisaron suelo cartagenero en la noche de este lunes después de participar en el Sudamericano de Mayores en Barrancabermeja, en donde nuestro país, por primera vez en la historia, clasificó a un Mundial femenino en este deporte. Yeisy Soto, lo otra bolivarense del grupo, se quedó en Bogotá. Lea aquí: Colombia hace historia al clasificar al Mundial de Voleibol Femenino

Colombia quedó subcampeona en este torneo, el mismo que ganó Brasil, equipo que perdió ante las colombianas en la última jornada.

María Alejandra, Amanda y Yeisy brillaron en este campeonato, pues fueron escogidas como las mejores del torneo en su posición.

El país celebró esta clasificación a rabiar, pues deportes poco apoyados y diferentes al fútbol están dando buenos resultados.

  NOTICIAS RECOMENDADAS